domingo, 28 de octubre de 2007

que pasó otra vez. Chale, creo

Ini misqui piridi in li pirid,
in li pirid,
in li pirid.
Ini misqui piridi in li pirid,
in li pirid,
in li pirid.
Ini misqui,
ini misqui,
ini misqui piridi in li pirid."


¿Qué?
¿Y dónde quedó la foto?
¿Porqué estoy escribiendo a media página?
¿y en rojo?







¡Ah qué la tiznada!
¿Otra vez? Maldita sea.




¡Esto del horario de verano da al traste con todo! por eso me caga.




Demonios, y hoy que si me sentía inspirado.
----




El otro día leí un artículo de "yoga en la oficina".
Venían una serie de ejercicios para realizar "en la comodidad de su puesto de trabajo".
Una chica que juro no tenía ni un pelo de oficinista y un mai más ruco y equis que cualquier oficinista de la vida real demostraban con sonrisas fingidas las distintas posiciones, ejercicios y repetciones que ayudarían a reducir el estrés y prevenir consecuencias más graves.
Se ha escrito tanto del tema, pero en realidad, ¿alguien lo pondrá en práctica?
Al menos yo no conozco a alguien que lo haya hecho o lo haga con regularidad.
Como que las mañas propias, copiadas y adquiridas se abren paso en nuestra conciencia y se buscan y rebuscan 'alternativas' para las sugerencias científicas de 'buen vivir'.
Por ejemplo. Yo cuando empiezo a experimentar cansancio, agotamiento mental o simplemente estoy nerviosos o cagado de miedo tarareo una canción.
Mientras más repetitiva e hipnotizante resulte, mejor:

"Una mosca parada en la pared,
en la pared,
en la pared.
Una mosca parada en la pared,
en la pared,
en la pared.

Una mosca,
una mosca,
Una mosca parada en la pared.

Ana masca parada an la parad,
an la parad,
an la parad.
Ana masca parada an la parad,
an la parad,
an la parad.
Ana masca,
ana masca,
ana masca parada an la parad.


Ene mesce perede en le pered,
en le pered,
en le pered.
Ene mesce perede en le pered,
en le pered,
en le pered.
Ene mesce,
ene mesce,
ene mesce perede en le pered.

No hay comentarios: