viernes, 26 de octubre de 2007

Otra de chismógrafos.



- "ora jijo de tu pinche madre te voy a partir toda tu madre si no bajas ese pinche video ahurita."
o bien:
"ssss¿qué? ¿te crés muy salsa putito?sssssssss... ira hijo, me cae de madres que te voyencontrar, y vas a ver qué chinga te paro; pinche changuito acáaa... ssss¿qué? ssssss ché puto..."


Esa sería nada más, ni nada menos, una muestra de las respuestas a una iniciativa parecida en este país. ¿Que qué iniciativa? pues la de este joven que habla.
"...i don't care why you call, i don't care what you say" dice el ahora famoso post-puberto.

Güey, "hasta de las noticias le llamaron ya"


En esta era de la información, sólo es necesario rascar para encontrar algo que puede ir desde raro, hasta rarísimo. Cualquier cosa es noticia y la cosa es "decir algo, sobresalir", make your mark dicen los gabachos... ¿qué pasa con la interacción humana?

Chingao. El mundo si es un pañuelo.
Yo que pensé que estaría bueno reproducir esa idea, sólo que región 4, ya sabes, pero de pensar en que me llamen "pinche changuito acá"...
paso.

2 comentarios:

Lalo dijo...

Pues la ironía más grande es que estás ayudando al loquito que quiere hacer algo diferente, sin embargo no quedarían claras tus líneas sin ver el méndigo video del tipo que le vales madres, pero te contestará.

el7palabras dijo...

Mi buen Lalo.
Deberías de abrir un blog o tal vez una sección en el sesolibre que se llame "cerebro sin corcho"; lo interesante sería ver cómo se conectarían tus posts unos con otros -nada de tec, obviamente- al dejar fluir nomás las ideas.
Ese comentario es una muestra clara.
A lo mejor hilando hilando, sacas un libro de reflexiones que le partiría la madre a Mariano Osorio o a Toño Esquinca... ¡Chin!, lástima que Paco Estanlei 'ya se murió', si no, él ponía la voz.

saludos