jueves, 3 de enero de 2008

Fergüel.



"Pues si mis amiguitos, como dice la frase, no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla..." decía Rogelio Moreno el viernes antes del regreso de aquel verano del 82...

Dolor abdominal, mareos, esa sensación en la boca del estómago.
"Rayos... no puede ser... y yo tan feliz que era..." Las vacaciones habían concluído.


Hoy, como si se acabaran las vacaciones; como si regresara de viaje.
Y esque nunca me fui, pero evadido si estuve.
Las útimas semanas de mi vida, han metamorfeado para siempre mi manera de enfocar las cosas.
Mi mente revuelta y en los últimos meses revolcada, llevadaytraída, arrollada por uno y mil tráileres corporativos y personales a la par, ha encontrado un momento de quietud.
Las voces se detuvieron, dejó de sonar la música, y la pregunta obligada rompe el silencio:

"Y ahora ¿qué?"

Pero se trata de un "ahora qué" en otra tesitura.
Calmo.
Pausado.

Como Guardado saliendo del área "con la cabeza levantada".

Sin duda es el momento cartablanca que todos esperamos. Destapémoslas pues, y bebámoslas de sorbo en sorbo, paladeando y disfrutando los sabores y sin-sabores del momento, con la sonrisa facil en la boca y sin importar esos decibeles extra que trae consigo el chinchol en el torrente sanguíneo a la voz propia y extraña.
¡Chupeeee-mos chupe-mos chupe-mos chuu-peeeeeeee mos tralaralalaralaralaaaralaaaaaaaaaaa!... ¡Ay! chinche traviato.

Dicen que a todo pureco le llega su San Martín, y heme aquí chupando con mi santo, y anunciando a mi mero hermano marrano:


www.chanchopensante.com


En pocas palabras, si alguna vez leíste este bló, y regresaste por acá alguna otra, pos te espero allá, que ahora junto con el mismísimo Señor de la Palabra, le daremos un susto al miedo y escribiremos a cuatro manos las más descablladas, desternillantes, desconcertantes y manoseadas ideas que nos de la imaginación y pus ya fin.

Cierro esta incursión a Blogger diciendo adiós.

Bai, fue un placer.

Alberto
Enero 2008

2 comentarios:

Won-Tolla dijo...

Me doy por enterado y procedo a actualizar el blogroll, RSS y favoritos.

usdrepa dijo...

Voy volando!!1