lunes, 23 de abril de 2007

Cha...

Encontré en un sitio llamado myheritage.com la lista de -ya sabrán- "celebridades" a las que me parezco.

http://www.myheritage.com


Chinos coreanos y orientales por supuesto; pero ya pensando un poco... ¿qué habrá en ciernes en asuntos tecnológicos si una herramienta tan mamona como esta ya está "en internet"?

"Borrese las arrugas a distancia" o "curese el cancer sin salir de casa".

Wey.

Espero no estar yo mismo -pero tiempo después, digamos unos veinte años- viéndome atrás del hombro y diciendo: "ah qué pendejo estaba yo... chale"

Obviamente a distancia y sin darme cuenta ahora mismo. Ai nomás desde la sala de mi futura casa, sentado en lo que será mi sillón favorito, "en la interné McDonals" o pa acabarla de chingar "la prodigy net mundial"

Que al paso que va la cosa; créanme que no es mamada.


un cuate que fué y vino del futuro, me dijo que hasta los chamacos recién nacidos venían con el mentado prodigy instalado. Eso sí, con todo y el antivirus.

Brrr... ¡qué susto!



Bueno, la verdad, sí es mamada.

No hay comentarios: